miércoles, 6 de julio de 2011

CURSO - TALLER

https://lh5.googleusercontent.com/-RfnjdoUVE1Q/Tgz_T5aZIXI/AAAAAAAAFVo/lPsHzYcAryg/s640/Afiche%252520C%2525C3%2525B3mo%252520Conducir%252520grupos%252520CHINCHA.jpg


Con el fin de compartir diversas técnicas para el manejo de grupos humanos y modelar los aspectos que influyen en la personalidad de aquellos que dirigen, el reconocido psicólogo y facilitador, Lic. Hans Gutiérrez, desarrollará el taller formativo básico “CÓMO CONDUCIR GRUPOS” - CHINCHA.

El taller, organizado por VITAL Consultoría y Capacitación y patrocinado por DH FACILITADORES, se llevará a cabo los días 13 y 14 de Agosto del 2011. Tendrá una metodología vivencial y práctica para garantizar el aprendizaje de las diversas técnicas y el desarrollo de las habilidades necesarias para trabajar y liderar grupos humanos.

FACILITADOR: Lic. Hans Gutierrez. Reconocido expositor, experto en trabajo con grupos humanos, consultor en diversas organizaciones privadas y estatales, director de DH facilitadores, Presidente de la Asociación Peruana de Facilitación (APF).

DIRIGIDO A:
Jefes,supervisores,coordinadores y asistentes,ejecutivos  de RR HH, ejecutivos de ventas, trabajadores sociales, psicólogos, docentes, capacitadores, expositores, facilitadores, líderes de organizaciones sociales, ONG's, asociaciones civiles, redes de voluntariado, agentes comunitarios y público en general.

COSTO:
S/. 70.00 Nuevos soles GENERAL
S/. 50.00 Nuevos soles ESTUDIANTES

INCLUYE: Certificado y Break.

INFORMES E INCRIPCIONES: Llamar a los teléfonos: 955 632653 / RPM #0003282.
Correo electrónico: vitalconsultoriaycapacitacion@gmail.com
Urbanización José Oliva Razzeto Mz. K Lt. 29. Chincha.

VACANTES LIMITADAS

¿QUÉ HACEMOS?

Talleres Vivenciales
------------------------
Te invitamos a participar a través de nuestros talleres vivenciales, de una profunda experiencia de reencuentro con:
- Tu naturaleza original.
- Con tus potencialidades inexploradas.
- Con tus semejantes.